choque
El accidente de tránsito ocurrió en las calles Alejo Lascano y Esmeraldas, en el centro de GuayaquiAmelia Andrade

Guayaquil: Dos personas quedaron heridas en aparatoso accidente

El incidente ocurrió en las calles Alejo Lascano y Esmeraldas. Una mujer tiene heridas de consideración

Un hombre y una mujer quedaron heridos a causa de un accidente de tránsito. La emergencia vial ocurrió la mañana de este lunes 29 de enero del 2024, en las calles Alejo Lascano y Esmeraldas, en el centro de Guayaquil.

La camioneta de la Policía se impactó con una unidad del Trolebús, en Quito.

Trolebús y camioneta de Policía se impactan en la av. 10 de Agosto, en Quito

Leer más

Dos autos fueron los carros involucrados en el incidente. Uno de los vehículos quedó más afectado, pues luego de impactar con el otro coche se fue contra el muro de un inmueble. La parte delantera sufrió severos daños.

Carlos Naranjo, uno de los agentes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) que llegó al sitio al conocer la novedad, indicó que el carro que terminó estrellado con la propiedad circulaba por la calle Esmeraldas y el otro auto por Alejo Lascano. Preliminarmente se sospecha que uno de los automóviles irrespetó la luz roja del semáforo. Se revisarán las cámaras de vigilancia del sector para comprobar esa situación.

En el carro más afectado iban un joven y su pareja. Ella fue impactada en el rostro por restos de vidrios del parabrisas. Su novio le dio primeros auxilios y luego fue llevada a una casa de salud, con heridas de consideración.

El conductor del otro coche también quedó lastimado y lo retiraron del lugar hacia una casa asistencial en una ambulancia.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!