La camioneta de la Policía se impactó con una unidad del Trolebús, en Quito.
La camioneta de la Policía se impactó con una unidad del Trolebús, en Quito.CORTESÍA

Trolebús y camioneta de Policía se impactan en la av. 10 de Agosto, en Quito

El siniestro vial ocurrió en el paso deprimido de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas.

Una unidad del Trolebús y una camioneta de la Policía Nacional se impactaron a las 13:34 de este lunes 29 de enero de 2024, cuando ambos vehículos circulaban por el paso deprimido de la av. 10 de Agosto y Naciones Unidas, en el norte de Quito.

Ciudadanos que caminaban por esa zona de la capital registraron en videos los daños que causó el siniestro en el vehículo policial.

(Lea también: Metro de Quito: adolescente deberá pagar 460 dólares por rayar la estación)

El hecho se registró la mañana de este 29 de enero, en Amaguaña, al sur de Quito.

Una persona falleció tras un siniestro de tránsito en Amaguaña

Leer más

Según se observa en las imágenes, la camioneta de la Policía se impactó contra uno de los costados del articulado del sistema de transporte municipal. Debido al choque, el automotor de la fuerza pública resultó con daños en la parte delantera y el capot se desprendió.

El ECU 911 informó que los operadores coordinaron con socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para atender la emergencia.

Hasta las 13:51, las autoridades no reportaban si el siniestro vial dejó personas heridas o causó problemas en el flujo vehicular de los automotores que se desplazan en ese sector por el percance de tránsito.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!