Un corte de agua afectará a sectores de la vía a Daule
El corte se dará este miércoles 14 de febrero de 2024.referencial

Corte de agua de 11 horas afectará una treintena de sectores de vía a la costa

Trabajo emergente se dará este miércoles 14 de febrero, en el horario de 06:00 hasta las 22:00

Un nuevo corte. El servicio de agua potable se verá interrumpido este miércoles 14 de febrero en más de 30 sectores, incluidos recintos y comunas, de vía a la costa, por 11 horas.

La concesionaria Interagua indicó en un comunicado que se ejecutará un “trabajo emergente” de reparación por fuga en el acueducto de 700 mm, por lo que se realizará el corte en el horario de 06:00 hasta las 22:00.

corte de agua

Guayaquil: Vía a la costa se quedará sin agua por 20 horas

Leer más

Entre las urbanizaciones afectadas figuran Porto Alegre, Terra Nostra, Vía al Sol, Luxury, Costa Garden, Vía al Porto, Arcadia, Seymour, Los Ficus, Praga, Casas Viejas y Bajo Verde, Ciudad Olimpo (todas las etapas), Colibrí 1-2-3, Los Ángeles, Alicante, Bella Vita 1-2, Costalmar, entre otras. Asimismo, los recintos y comunas: desde km 19,5 hasta el km 64,5.

El anuncio trajo diferentes críticas. Lupe Suárez habita en una de las urbanizaciones afectadas y señaló que “debería haber alguna compensación”, por la interrupción. “Estos cortes ya se están repitiendo más seguido, cortes y más cortes, hasta cuándo debemos estar así. Cómo se repone a los usuarios, es lo que nos preguntamos”, cuestionó.

Este martes 13 de febrero, diferentes usuarios de Chongón expresaron su molestia por “baja presión” o los seguidos cortes del servicio. “En Colibrí 2 ya nos quedamos sin servicio de agua desde antes del mediodía. ¿Qué pasó?”, escribió en X el usuario @juanrdelgadol. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!