VITERIII
La exalcaldesa de Guayaquil, Cynthia ViteriCHRISTIAN VASCONEZ

Cynthia Viteri llama "mentiroso" a Aquiles Álvarez y él la manda a la iglesia

Twitter se convirtió en el ring de pelea de la exalcaldesa y el actual burgomaestre. La Casa Rosada es la "manzana de la discordia"

El fuerte cruce de mensajes entre Aquiles Álvarez y Cynthia Viteri continúa haciéndose viral en redes sociales, tratándose mutuamente desde mentiroso hasta sin vergüenza. 

Aquiles Álvarez

Guayaquil pide al alcalde devolverle la identidad al Cabildo y evitar peleas en redes

Leer más

La tarde del 8 de junio de 2023, la exalcaldesa Cynthia Viteri dejó un mensaje en su cuenta de Twitter calificando de mentiroso al actual representante de la ciudad, tras denunciar el descuido de La Casa Rosada, una de las principales obras de Viteri en su gestión como alcaldesa.   

"Ahora entiendo @aquilesalvarezcque su rostro va acorde con su alma, vacua y desorientada. Usted es la más vil representación de la mentira, la trampa y la mediocridad intelectual", empezó diciendo Viteri en un extenso comunicado que se volvió viral en Twitter.

Añadiendo una serie de videos donde se observa a personas agradeciendo a la alcaldesa por la creación de la manzana de la discordia en la conversación, La Casa Rosada

Poco tiempo después, Álvarez respondió con la misma dureza que Viteri con otro contundente mensaje en la misma red social. 

viteri

Viteri a Álvarez: "deje de ser ventrílocuo de los que saben menos que usted"

Leer más

"Señora Viteri, Ud. es la más grande sinvergüenza del mundo. Siga escribiendo tweets, la única que se hace daño es Ud. Mismo", empezó diciendo Aquiles, que de igual manera, con un extenso comunicado se refirió a la gestión de Viteri, agregando que no volverá a responderle sus mensajes e invitándola a la iglesia a purificar su alma. 

El fuerte cruce de ideas entre los políticos rápidamente se ha vuelto viral en Twitter lo que ha terminado en la creación de decenas de memes que se difunden en redes sociales. Hasta el momento no se ha vuelto a pronunciar ninguno de los personajes.