robo Milagro
Instante en que llegaron las autoridades al sitio afectado.Miguel Laje

La alarma que evitó el robo de un cajero automático en Milagro

Sujetos desconocidos trabajaron durante la madrugada para robar un cajero automático, pero una alarma se activó y los ahuyentó.

La presencia de humo en las oficinas de la Cámara de Comercio de Milagro, alertó a bomberos y policías. Pero al llegar al lugar, descartaron un incendio y, por el contrario, confirmaron que estaban frente a un intento de robo al cajero automático que está en las instalaciones de la institución.

11

Milagro: El mercado que no vende ni lo visitan

Leer más

Junto a la máquina estaban varias herramientas que los pillos usaron para la detonación controlada, sin imaginar que la alarma de la Cámara de Comercio se activaría. Esto hizo que abandonaran la misión y se retiraran del lugar.

Para poder ingresar a las oficinas de la entidad rectora del comercio milagreño, los hampones hicieron enormes huecos en la pared de un local de venta de repuestos de carro que está al lado. Y aunque pareciera increíble, nadie escuchó nada durante la madrugada.

Milagro accidente
Los delincuentes no lograron llevaron el cajero.Miguel Laje
Semáforos Milagro

El reto de circular a ciegas por 28 intersecciones de Milagro

Leer más

Criminalística se hizo presente para fijar huellas, mientras la Policía Judicial revisaba la escena y la parte posterior de la edificación, pues querían identificar el sitio por donde huyeron los hampones.

Los daños son considerables para el cajero automático y pese a ello, el dinero se salvó. El jefe de la Policía Judicial, Xavier Alvarado, indicó que esa es la modalidad que están usando para cometer este tipo de robos. “Usan una batería y otros instrumentos explosivos para detonar el cajero”, expresó.