El cadáver quedó tendido junto a una camioneta que, de acuerdo a los vecinos, no era de su pertenencia, pero su motocicleta estaba a pocos metros.
El cadáver quedó tendido junto a una camioneta que, de acuerdo a los vecinos, no era de su pertenencia, pero su motocicleta estaba a pocos metros.Amelia Andrade / EXPRESO

Guayaquil: Agente metropolitano fue asesinado a tiros en Mucho Lote

La víctima fue sorprendida a tiros en la puerta de ingreso de una peatonal, junto a un parque del sector, frente al bloque 10 de Bastión Popular

Un agente de la Policía Metropolitana de Guayaquil fue asesinado a tiros en la puerta de ingreso de una peatonal del sector Mucho Lote 1, cerca de una zanja que está al frente de Bastión Popular, bloque 10, en el norte de Guayaquil.

Asesinato Colimes

Dueño de finca y su amigo fueron acribillados en el centro de Colimes

Leer más

El coronel Carlos Rivadeneira, jefe del distrito Pascuales, confirmó que la víctima era un agente y que, al parecer, los criminales lo esperaban en la parte exterior en un vehículo, en el que además habrían escapado.

El oficial no dio la identidad del perjudicado, quien según moradores habitaba a pocos metros del lugar del ataque. Una lugareña comentó que el afectado habría salido a abrir el portal cuando los asesinos lo sorprendieron.

El cadáver quedó tendido junto a una camioneta que, de acuerdo a los vecinos, no era de su pertenencia, pero su motocicleta estaba a pocos metros. Familiares del fallecido se acercaron al cadáver. Ellos estaban desconcertados.