Corte de agua
Referencial. La ciudadanía se queja de la cantidad de cortes que sufre Guayaquil.Foto tomada de @interagua

Guayaquil: más de 30 sectores sufrirán de cortes de agua del 25 al 29 de septiembre

Varias zonas de Guayaquil se verán afectadas por trabajos de mantenimiento y correctivos de Interagua 

Otra vez decenas de barrios de Guayaquil se quedarán sin agua. Así lo dio a conocer, a través de un comunicado, Interagua, que indicó que a fin de realizar trabajos de mantenimiento y correctivos, algunos sectores se verán afectados. 

Interagua

Estos son los cortes de agua que sufrirá Guayaquil entre el 11 y 16 de septiembre

Leer más

En total serán 32 los barrios que se quedarán sin el servicio de agua potable. Algunos, como la urbanización Lago Capeira,  por espacio de 5  horas, pero otros hasta durante 12 horas como la ciudadela La Roca y Cooperativa El Madrigal. 

Esta situación se ha vuelto repetitiva en la ciudad y decenas de reclamos llegan cada vez Interagua realiza el anuncio. "¿Hasta cuándo los cortes de agua? cada semana hay cortes distintos y a nosotros nos toca constantemente, decía un morador de Lago Capeira. 

Por otra parte, algunos otros ciudadanos reclamaban no tener agua, pese a que no se ha anunciado el corte .

"Señores Interagua ya se está haciendo una mala costumbre que hayan sorpresivos cortes de agua aquí en la 5ta etapa de Mucho Lote 1, de que sirve estar pendiente de los trabajos programados si acá cortan sin notificar y lo peor estando al día en pagos", dijo un usuario de la red social X (antes twitter).

¿Quieres más información de tu comunidad? INGRESA AQUÍ