saracchi
Se trata de la cuarta incorporación xeneize del mercado veraniego, tras la llegada de Edinson Cavani, Lucas Blondel y Lucas Janson.cortesía

El uruguayo Marcelo Saracchi, exRiver, es nuevo jugador de Boca Juniors

El defensor fue campeón con el millonario de la Copa Libertadores 2018

El uruguayo Marcelo Saracchi, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate, se convirtió en nuevo jugador de su máximo rival, Boca Juniors, según informó la entidad Xeneize en sus redes sociales.

ENNER VALENCIA 9

Enner Valencia habló, Arboleda será titular y Porozo se marcha a Grecia

Leer más

En un mensaje publicado en X, el club de La Ribera muestra una foto del defensa con la camiseta auriazul y un escueto texto: "Marcelo Saracchi, nuevo refuerzo Xeneize!".

El futbolista de Paysandú (oeste de Uruguay), quien llegó a Buenos Aires, pasó este miércoles 2 de agosto la revisión médica y se incorporará en breve a la disciplina del conjunto que dirige Jorge Almirón, que este miércoles juega en Montevideo el encuentro de ida de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Nacional.

El jugador, de 25 años y procedente del Levante español, firmó con Boca hasta diciembre de 2027.

LEA TAMBIÉN: Jaime Ayoví: Su 'lujosa' llegada a Emelec en el Polideportivo de Samanes

Saracchi es la cuarta incorporación de Boca Juniors, que ya concretó el fichaje estrella de su compatriota Edinson Cavani, además de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson.

Emelec sudamericana

Copa Sudamericana: Emelec se duerme y cae ante Defensa y Justicia en los octavos

Leer más

A diferencia de lo ocurrido con el 'Matador', Saracchi no llegó a tiempo de ser inscrito en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que sólo podría sumarse para la siguiente ronda, si los de Almirón eliminan a Nacional.

Como jugador de River Plate, ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, además de la Copa Libertadores 2018, precisamente contra el que ahora será su equipo, Boca Juniors.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!