JAIME AYOVI
La 'yoya' tuvo su paso en 2010 con la camiseta de Emelec.ARCHIVO

Jaime Ayoví: Su 'lujosa' llegada a Emelec en el Polideportivo de Samanes

El nuevo refuerzo de Bombillo ya vio a sus compañeros. Lo hizo en un 'carrazo' que dejó atónito a todos

Una mañana muy movida se vivió este martes 1 de agosto en la entrada del Polideportivo de Samanes, lugar de entrenamiento de Emelec, cuando en un auto de lujo llegó Jaime Ayoví, nuevo refuerzo del Bombillo, quien no fue a entrenar con sus compañeros de equipo, sino más bien fue a realizarse los chequeos médicos para comprobar que todo está en orden.

JAIME AYOVI

Oficial: Jaime Ayoví es nuevo jugador de Emelec

Leer más

Al llegar, La Yoya bajó el vidrio de un lujoso Camaro y respondió un par de preguntas de manera rápida ya que tenía que asistir a los respectivos exámenes. "Lo más importante es poder pasar esta fase de Sudamericana y después vemos cómo va la situación conmigo", dijo el delantero tricolor, quien vuelve al equipo 13 años después.

Luego de los chequeos, Ayoví se dio un tiempo para responder algunas preguntas a la prensa que se dio cita al Polideportivo. "Pude arreglar mi situación en Turquía que no fue fácil, ya que tenía un año más de contrato; tuve que renunciar a muchas cosas... no vale la pena mencionarlo ya que gracias a Dios estoy aquí. Era el momento de volver a mi casa", dijo con emoción la 'yoya'.

"Soy hincha (de Emelec), es el club que me vio crecer y con el cuál pude salir al extranjero. Ahora me abrieron las puertas para poder volver", finalizó.

El delantero no jugará el partido que se disputará este martes 1 de agosto ante Defensa y Justicia, válido por la ida de la Copa Sudamericana.