Deportes

Richard Carapaz sortea jersey por una buena causa

El sorteo de la prenda, que obtuvo como premio a su combatividad, se realizará mediante la cuenta de Instagram del ciclista ecuatoriano

richard-caparaz-team-ineos
Richard Carapaz está muy feliz por su actuación en el Tour de Francia.Internet

Ya sin la obligación de proteger al líder de su equipo, Richard Carapaz está mostrando todo su potencial en el Tour de Francia, competencia a la que llegó sin la prepararación específica en este tipo de terrenos, pues el plan inicial era que el ciclista ecuatoriano defienda su título en el Giro de Italia.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Otra gran jornada de Richard Carapaz en el Tour

Leer más

Sin embargo, la Locomotora Tricolor está mostrando su parte más solidaria, con una iniciativa promovida mediante sus redes sociales, en este caso, el sorteo de una prenda que para cualquier deportista tendría un enorme valor sentimental.

"Voy a sortear este jersey tan especial entre todos ustedes, como muestra de agradecimiento por el apoyo que me están dando. Es el de nuestro primer Tour de Francia, con el dorsal de más combativo ganado en la etapa de ayer (15 de septiembre). No nos sirvió para regalarles el triunfo, pero espero que pueda servir para hacer feliz a alguna familia. Para participar, muy sencillo. Solo tienen que:⁣⁣

-Seguir a @richardcarapaz ⁣

-Comentar en esta publicación etiquetando a tres amigos.⁣

-Pueden comentar tantas veces como quieran, siempre etiquetando a amigos diferentes", fue el mensaje del deportista ecuatoriano, quien el 16 de septiembre terminó segundo en la etapa 16 de la prueba gala, y al siguiente día se mantuvo en punta hasta los tramos finales, donde fue superado por los rivales, por no contar con el apoyo del Team Ineos.

s⁣