Nacional+Futbol+Entrenamiento+Control+Médico
Los jugadores de El Nacional se sometieron a los controles antes del primer entrenamiento en Tumbaco.Cortesía El Nacional

Regreso a los entrenamientos: El Nacional trabaja en tres grupos

El cuadro criollo se citó desde las 8:30 en el complejo de Tumbaco para iniciar la nueva pretemporada

El Nacional volvió a los entrenamientos la mañana de este miércoles 10 de junio de 2020. Todos los jugadores cumplieron con el mismo protocolo antes de ingresar al complejo de Tumbaco. El primero paso fue caminar por el túnel de desinfección. Después se aplicaron gel antibacterial en las manos y de inmediato les tomaron la temperatura.

Uno de los primeros en llegar para el segundo turno fue el arquero Máximo Banguera. Para él, todo fue especial. "Estoy contento. Me siento como un niño llegando a su primer día de entrenamiento. Estoy agradecido con Dios y sé que vamos a superar todos estos problemas. Depende de nosotros, de cumplir con las normas para llevar adelante todo esto. Esperemos que se mejore y regresar 100 % a las canchas", dijo Banguera.

rio-kate-ferdinand-sexo

Rio Ferdinand y su esposa no tendrán relaciones sexuales hasta octubre

Leer más

Para él, los trabajos que hicieron durante la paralización ayudaron muchísimo para que los jugadores hayan llegado en buen nivel al primer día.

El volante ofensivo, Felipe Mejía, también se mostró contento por todos los protocolos médicos. "Vamos a retomar estos entrenamientos con alegría. El Nacional se ha preparado para cumplir con todos los controles y nos sentimos protegidos en ese sentido".

Mientras, el golero Johan Padilla reconoció que la cuarentena ya se estaba convirtiendo en algo incómodo y por eso el regresar a las canchas fue lo mejor. Además, fue gratamente sorprendido por el cuerpo médico. "Al llegar me sorprendí por todas las acciones que han tomado para nuestra salud. Es todo necesario y da mucha tranquilidad. Ahora tenemos mucha responsabilidad porque saliendo de aquí nos debemos cuidar igual".

Para el trabajo, El Nacional se dividió en tres grupos. El grupo uno estuvo conformado por: Pedro Quiñónez, Luis Congo, Nicolás Dávila, Ronald de Jesús, Hólger Matamoros, Jorge Ordóñez, Jairo Padilla, Jean Peña, Kevin Peralta y Henry Quiñónez. Trabajó desde las 8:00 hasta las 9:00.

Masaje+El Nacional+Regreso+Entrenamientos
Hólger Matamoros recibe un masaje antes de la práctica de este miércolesCortesía de El Nacional

El segundo grupo fue con Kevin Arias, Michael Carcelén, Pablo Cifuentes, Máximo Banguera, Juan Lara, Felipe Mejía, Sixto Mina, Johan Padilla, Juan Carlos Paredes y Marlon de Jesús. Su horario fue de 9:30 a 10:30.

Wacho-Vera-Barcelona-entrenamientos

Barcelona: El Ídolo reanudó sus entrenamientos en tres canchas

Leer más

Mientras, el último grupo estuvo conformado por: Darwin Rodríguez, Henry Cangá, Adrián Cela, Tomson Minda, José Monaga, Byron Palacios, Dario Pazmiño, Tito Valencia y Mateo Zambrano. Su horario: desde las 11:00 hasta las 12:00.