raphael varane
En Inglaterra ya se habla de la intención de Erik Ten Hag (d) de deshacerse de Varane (c) en el mercado invernal.cortesía

Raphael Varane pierde 'pista' en el United de Ten Hag

El central ha disputado 18 minutos en Premier League desde finales de septiembre

Raphael Varane ha quedado relegado a un rol residual en el Manchester United. El central ha disputado 18 minutos en Premier League desde finales de septiembre y ha perdido el puesto con Harry Maguire y Victor Lindelof e incluso con el veteranísimo Jonny Evans.

Marcos Mondaini Emelec

Marcos Mondaini: “A Emelec, la transición de dirigencia le ha costado”

Leer más

Varane, que nunca he llegado a convencer en el United desde su llegada en 2021 por 54 millones procedente del Real Madrid, no ha participado en los cuatro últimos partidos del United (tres banquillo y uno sin convocar) y su última titularidad fue en la derrota por 4-3 frente al Copenhague, día de infausto recuerdo para los 'Diablos Rojos'.

(Le puede interesar: LigaPro: Loor dice que "no basta con señalar con el dedo" en el tema de lavado)

En Inglaterra ya se habla de la intención de Erik Ten Hag de deshacerse de él en el mercado invernal y no es sorpresa, entre lesiones y bajo rendimiento, Varane ha sido incapaz de trasladar sus resultados en el Real Madrid al United. Ni siquiera su decisión de retirarse de la selección francesa después del Mundial de Qatar ha ayudado a recuperar a uno de los mejores centrales de la última década y que ganó cinco Champions League con el Real Madrid.

Luis Zubeldia

Liga de Quito: Zubeldia candidato a ser el mejor DT del mundo, según IFFHS

Leer más

La situación es tal en el United que Varane, tras recuperarse de unas molestias en la espalda que le apartaron del partido entre semana contra el Chelsea, se quedó en el banquillo contra el Bournemouth y el defensa central en el flanco izquierdo fue Luke Shaw, junto a Maguire, que además fue elegido mejor jugador del mes de noviembre en la Premier. Esta solución, sin embargo; no funcionó y el United perdió por 0-3 frente al conjunto de Andoni Iraola.

La preferencia de Ten Hag por un central zurdo en ese perfil ha cortado el paso de un Varane que puede tener sus días contados en el United. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!