ENTRENAMIENTO-AUCAS-chillogallo-LIGAPRO
Los jugadores de Aucas trabajaron en el estadio de Chillogallo. Desde mañana ya estarán bajo el mando del nuevo entrenadorCortesía Aucas

Oficial: Héctor Bidoglio es el nuevo entrenador de Aucas

El equipo oriental anunció la llegada del nuevo estratega, quien reemplazará a Darío Tempesta

El argentino venezolano, Héctor Bidoglio es el nuevo entrenador de Aucas. El equipo oriental confirmó su contratación la mañana de este martes 16 de marzo de 2021, mediante sus redes sociales.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Damián Díaz sobre el duelo contra Liga de Quito: "Será un partido totalmente diferente al último"

Leer más

Bidoglio renunció al San Martín de Porres, de Perú, para asumir este nuevo reto en Aucas. Su perfil de formador se ajusta a las necesidades de la directiva, que tiene como meta seguir sacando jugadores para transferencias al exterior.

Pero también lo trajeron con la misión de llevar al equipo a la Copa Libertadores 2022. En las primeras cuatro fechas, el equipo quiteño sumó cuatro puntos. Por ello, la dirigencia decidió despedir a Darío Tempesta.

La primera misión para Bidoglio será darle una solidez defensiva al equipo. Hasta el momento tiene la peor defensa con 10 goles en contra, aunque también tiene la segunda mejor delantera, con 10 tantos a favor.

Este será el primer reto de Bidoglio en Ecuador. Antes estuvo en Venezuela, Argentina y Perú. La mayor parte de su carrera ha sido como entrenador de formativas, llegando inclusive a la selección venezolana sub-17 como asistente.

Adrián-Gabbarini-arquero-capitán-LigadeQuito

Liga de Quito recupera a dos jugadores y tendrá un debut ante Barcelona

Leer más