Obando
Allen Obando (i) es una de las figuras de Ecuador, en el Mundial sub-17.Cortesía

Mundial sub-17: La selección de Ecuador se enfoca en Marruecos

El combinado nacional necesita vencer a los marroquíes, en la segunda fecha de la cita ecuménica que se disputa en Indonesia

La selección sub-17 de Ecuador enfrentará el 13 de noviembre (04:00) a Marruecos, en la segunda fecha del Grupo A del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.

Brayan Carabalí Emelec

Emelec: Bryan Carabalí irá al quirófano tras accidente de tránsito

Leer más

El elenco nacional, que en el debut igualó 1-1 frente a los locales, se encuentra obligada a alcanzar un resultado positivo frente a los marroquíes, que vienen de vencer a Panamá.

De acuerdo a información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Mini-Tri trabajó el 11 de noviembre en una sesión de recuperación física, en el hotel de concentración ubicado en la ciudad de Surabaya.

(Lea también: Pedro Ortiz: ¿El soplón de la Tri?

Se pudo conocer que para el duelo ante Marruecos, la Mini-Tri repetiría el mismo once con el que midió a los anfitriones.

Jugadores como el volante de Liga de Quito, Sebastián Sánchez, Keny Arroyo de Independiente del Valle y Allen Obando, de Barcelona, volverían a comandar el ataque del combinado nacional, que disputa su sexta cita ecuménica de la categoría.

El último partido de Ecuador se dará el 16 de noviembre frente a Panamá, en el cierre del Grupo A del Mundial sub-17.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!