Brayan Carabalí Emelec
Brayan Carabalí cuando celebraba eufórico un gol de Édgar Lastre.Alex Lima / Expreso

Emelec: Bryan Carabalí irá al quirófano tras accidente de tránsito

El jugador está estable en una clínica de Guayaquil 

El estado de Bryan Carabalí, jugador del Emelec, cuyo cuerpo estaba sobre la vereda de la Av. León Febres Cordero, al norte de Guayaquil, era dramático: un auto chocado estaba a un costado, una dama se acercó llorando y decía: "Tranquilo mi vida, tranquilo mi amor, ¿quién lo chocó?".

CAMINATA DE HINCHAS DE (5360919)

Clásico del Astillero: Así recibirán los hinchas de Emelec a su equipo

Leer más

Eran momentos de suspensos, los 'dueños de la vida' en redes sociales decían de todo, en realidad, la situación del futbolista era estable, pero deberá de ser operado.

TEPUEDE INTERESAR: Clásico del Astillero: No importa quien sea el favorito.

Se le dieron los primeros auxilios, y luego el periodista Ronald Pin habló con el médico Francisco Alvarado, quien asistió a Carabalí y dijo: "Se le puso anestesia. Presentó un trauma a nivel de la mandíbula, tiene una fractura. Tentativamente será operado (sábado 11 de noviembre). Está adolorido, pero sin problemas del cuello, brazos y la cabezas está bien" expresó el médico.

Después de la operación se sabrá el tiempo que estará fuera de las canchas: "Depende de la complejidad de la operación", dijo el doctor Alvarado.

banderazo 1

Clásico del Astillero: estos son los planes de Barcelona para sus hinchas

Leer más

Mientras que Emelec emitió un comunicado donde expresó: "Emelec comunica que nuestro jugador Bryan Carabalí ha sufrido un fortuito accidente de tránsito. Bryan al momento se encuentra estable gracias al extraordinario cuidado de los profesionales de la medicina".

"Agradecemos a los distintos representantes de los medios de comunicación, así como también a todos los hinchas que se encontraban preocupados por el estado de salud de nuestro jugador", agregó el club.

"Todos los que conformamos Emelec, le deseamos a Bryan una pronta recuperación y continuaremos pendientes de su progreso", finaliza el comunicado del Bombillo.

La mejor información en tus manos: SUSCRÍBETE