PREMIACION-TENISTAS-PICHINCHAS-QUITO
Los tenistas oro y grana fueron premiados por su desempeño durante la campaña 2021.Angelo chamba

Mell Reasco, la mejor tenista de la temporada

La Asociación de Tenis de Pichincha la condecoró por lo hecho en 2021. Se reconoció la trayectoria de entrenadores y se impulsó a nuevos talentos

La Asociación de Tenis de Pichincha tuvo su noche de gala. En ella, Mell Reasco fue reconocida como la mejor deportista de 2021, la noche del miércoles 12 de enero de 2022.

MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER

Potter: "La idea es que Moisés Caicedo se una al grupo principal"

Leer más

Reasco está fuera del país, por lo que envió un video, que fue presentado durante la ceremonia. “Estoy muy orgullosa, muy contenta por este reconocimiento, esto me impulsa a seguir adelante. Espero que los chicos se sientan motivados para que busquen mejorar, que sepan que el esfuerzo trae recompensas”, indicó.

Marie Elise Casares, Hugo Mina y Luis Naranjo también fueron premiados en la categoría sénior. Mientras que en tenis adaptado, Andrés López recibió el galardón.

También hubo espacio para impulsar a jugadores con proyección como Bernardo Suares y Khalel Ramos (8 años) y Tiago Lalama y Amanda Cabrera (10).

Juan José Naranjo fue condecorado como el entrenador destacado, al mismo tiempo que se resaltó el rendimiento de Emilio Camacho, Valentina Ponce, Mario Galárraga y Micaela Ponce.

Ecuador

Eliminatorias: Perú y Ecuador jugarían sin hinchas en los graderíos

Leer más