JHONATAN-PERLAZA-BARCELONA-LIGAPRO
Matías Oyola alternó en Barcelona en las últimas temporadas. Él sintió que puede seguir jugando.CORTESÍA BSC

Matías Oyola fue anunciado como nuevo jugador de Guayaquil City

El volante tenía la posibilidad de cumplir otras funciones en Barcelona, pero decidió seguir con su carrera deportiva a los 39 años

Matías Oyola jugará en el Guayaquil City. El volante de 39 años fue anunciado como el nuevo refuerzo la tarde de este miércoles 29 de diciembre de 2021.

LUIS-SEGOVIA-INDEPENDIENTE-LIGAPRO

Dos títulos con Independiente del Valle, el legado de Luis Segovia

Leer más

De esa manera, el Pony cierra una etapa de 12 años en el cuadro canario. Llegó en 2009, cuando el equipo corría el riesgo de descender a la serie B. Ese año ayudó a la permanencia y a partir de ahí se volvió el capitán del equipo.

Oyola fue parte de los últimos tres títulos de Barcelona y también de las dos últimas clasificaciones hasta la semifinal de la Copa Libertadores. Los números se frenaron en 311 partidos y 25 goles.

Matías Oyola tenía la opción de quedarse en Barcelona por una temporada más, pero sabía que no iba a contar con muchas oportunidades para jugar. Por esa razón decidió irse al Guayaquil City.

Además de Oyola, el equipo citadino también espera al barsileño ecuatoriano Gabriel Marques, quien no está en los planes del cuadro canario, pero desea seguir en la ciudad.

Valencia-Enner

Enner Valencia anotó un gol en la victoria del Fenerbahce

Leer más