Valencia-Enner
El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, abrió el camino de la victoria del Fenerbahce en la Copa de TurquíaCortesía

Enner Valencia anotó un gol en la victoria del Fenerbahce

El seleccionado nacional esperó tres meses para volver a festejar un tanto, debido a una fuerte lesión. La Tricolor recupera a su goleador

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, anotó un gol en la victoria del Fenerbahce por 2-0 sobre el Afjet Afyonspor, por la quinta ronda de la Copa de Turquía, la tarde de este miércoles 29 de diciembre de 2021.

270130329_10215576025073967_4349829739984804188_n

Ecuatoriana campeona mundial en liga rusa de Jiu Jitsu Brasileño

Leer más

El tricolor volvió a festejar un tanto después de tres meses, debido a que sufrió una lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde octubre. Si bien ya jugó tres partidos antes, sumó pocos minutos.

Ya tenía una asistencia, por la Superliga de Turquía. La dio el fin de semana pasado. Pero este miércoles se reencontró con el gol, demostrando que está muy cerca de retornar a su mejor nivel.

El partido terminó sin tantos en el tiempo reglamentario, por lo que fueron necesarios los tiempos suplementarios. Y en el 94 él se encargó de ejecutar un penal y dejar sin reacción al golero rival.

El segundo tanto fue del nigeriano Bright Osayi-Samuel a los 99 minutos. Con estos dos tantos, el equipo de Valencia se aseguró el pase a la siguiente ronda. 

Marcos-mondaini-emelec-2021

Marcos Mondaini: "Primera vez que veo que un DT se mete en la negociación; para opinar sería bueno que se informe bien"

Leer más