6345c4d6c2207
Independiente del Valle (i) fue sorprendido por Técnico Universitario, en la fecha 13Api

Martín Anselmi se rinde en la LigaPro

El DT de Independiente del Valle, Martín Aselmi, ve complicado ganar la segunda etapa de la LigaPro, tras la derrota sufrida ante Técnico.

Pese a que la segunda etapa aún no termina y que matemáticamente todavía tienen posibilidades de ganarla, Martín Anselmi, estratega de Independiente del Valle, se rindió.

6345a247553a9

Enfrentamientos marcaron el final entre Independiente del Valle y Técnico Universitario

Leer más

Y es que luego de la derrota que sufrió el elenco rayado, el lunes 10 de octubre en su estadio, ante Técnico Universitario, hizo que el DT argentino viera ‘negras’ sus chances de terminar en la primera casilla.

A falta de dos jornadas para culminar esta fase, los rayados se encuentran en la tercera casilla con 23 puntos, a cuatro del líder, Aucas.

“No pudimos concretar y eso provocó que nos despidamos de la LigaPro”, declaró Anselmi tras el duelo frente al Rodillo Rojo.

El estratega argentino manifestó que se quedó con malestar por el resultado ante el cuadro ambateño, pues su objetivo era tratar de alcanzar dos títulos más: en la LigaPro y Copa Ecuador (finalista).

“El sentimiento es de bronca. Nosotros jugamos el viernes (7 de octubre) y no me quejo: es lo que nos toca. Felicito a los jugadores por traer una copa que solo dos equipos en el país lo han hecho”, indicó el gaucho.

Anselmi ahora se enfocará en conseguir el título de la Copa Ecuador, ante Mushuc Runa, El Nacional o 9 Octubre, equipos que se encuentran con 6 puntos, a falta de una fecha para el término del cuadrangular final.