LEO CAMPANA 3
Campana fue titular en la gran final del US Open.Cortesía

Leonardo Campana cayó en la final, Palacios fue expulsado y Vite interesa en Europa

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El delantero ecuatoriano sufrió su primera derrota importante con el conjunto rosado luego de perder 2-1 ante Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. Los goles empezaron a caer desde el minuto 24, cuando Griffin Dorsey puso la primera del partido y dejó silenciado el DRV PNK Stadium de Miami. Después, a los 33’, el colegiado dictó penal para la visita y Amine Bassi no dudó. Los de Houston tenían la ventaja de 2 goles. Josef Martínez descontó para los de Miami al 90+2, de esta manera, Campana y Dixon Arroyo se perdieron la oportunidad de conseguir un nuevo título.

ARBOLEDA 9

Robert Arboleda no tendría lesión de gravedad, Caicedo e Intriago fueron titulares

Leer más
DIEGO PALACIOS
Diegos Palacios fue expulsado también en una final.ARCHIVO

No fue una de las mejores noches ni para el ecuatoriano ni para el equipo de Los Ángeles, que recibieron en su casa a Tigres de México para disputar la final de la Campeones Cup. En los 90’ no hubo goles por lo que tuvieron que definir al monarca en la tanda de penales que al final se lo terminaron llevando los ‘felinos’. Palacios salió expulsado a los 63’.

LEO CAMPANA 2

Campana y Arroyo van por su segundo título

Leer más
PEDRO VITE 4
Pedro Vite ha llamado la atención de algunos equipos europeos.ARCHIVO

Según diversos reportes desde el viejo continente, 2 clubes europeos estarían interesados en el volante tricolor, quien actualmente milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS. Se trataría de un equipo escocés y otro de Bélgica los que estarían interesados en los servicios del ecuatoriano, quien últimamente ha destacado en varios partidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!