LEO CAMPANA 2
Campana apunta a ser protagonista con el Inter Miami en una nueva final.Cortesía

Campana y Arroyo van por su segundo título

Reciben al Houston Dynamo a las 19:30 de este miércoles 27 de septiembre

El duo de ecuatorianos volverá a disputar una nueva final, en esta ocasión, ante el Houston Dynamo por la US Open Cup esta noche en el DRV PNK Stadium.

En el club del sur de la Florida comienza una cuenta atrás decisiva para la final de la US Open Cup

Inter Miami golea a Toronto con Campana y Arroyo en cancha

Leer más

Tanto Arroyo como Campana tuvieron minutos en el último partido del Inter ante el Orlando City, en donde el juego terminó empatado. Ambos tricolores ingresaron al cambio para no forzarlos mucho ya que en esta nueva final serán titulares.

Inter Miami sigue en su lucha de intentar meterse a la ronda de Playoffs en la MLS, actualmente ocupan la 14va posición de la Conferencia Este a 5 puntos de meterse a la fase eliminatoria.

Los de Houston por su parte se encuentran en el 4rto lugar de la Conferencia Oeste en donde prácticamente tienen asegurado su lugar en los Playoffs, pero de igual manera, no deben bajar la guardia a falta de 4 fechas por disputarse.

La compañía de Jordi Alba y Leo Messi, que han sido de vital importancia en el club de Florida para cosechar puntos importantes e incluso su primer trofeo en la historia del Inter Miami (la Leagues Cup), son la principal duda para afrontar esta nueva final.

Lionel-Messi-InterMiami-MLS

Lionel Messi regresará al rol titular del Inter Miami

Leer más

Messi sigue con su molestia en la rodilla mientras que el español también enfrenta una lesión muscular.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!