Lionel-Messi-InterMiami-MLS
El astro argentino Lionel Messi entrenó con normalidad con el Inter Miami.@InterMiamiCF

Lionel Messi regresará al rol titular del Inter Miami

El astro argentino volverá a compartir cancha con los tricolores Dixon Arroyo y Leonardo Campana para la visita a Toronto

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrenta el miércoles 20 de septiembre con Toronto, colista de la Conferencia Este, con la misión de seguir escalando posiciones en la MLS en busca de una plaza en los playoff.

Después de doce partidos invicto tras el aterrizaje del astro argentino, el Inter Miami fue vapuleado el sábado 16 por 5-2 en el campo del Atlanta United en un partido en el que no jugó Messi por descanso y precaución tras su concentración con la selección argentina.

Te puede interesar: Elogios para Kendry Páez desde Inglaterra

El 10 se ha entrenado con normalidad y se espera que vuelva a la acción. El conjunto que entrena Gerardo ‘Tata’ Martino cuenta con 28 puntos tras 27 encuentros, mientras que el DC United, que ocupa la novena posición en el Este (la última que da acceso a las eliminatorias), tiene 35 puntos después de 29 partidos.

Cristiano-Ronaldo-AlNassr-Champions-asiática

Debut triunfal del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Leer más

Al Inter Miami, donde militan los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana, solo le quedan siete encuentros por disputar en la temporada regular de la MLS, así que no se puede permitir muchos tropiezos de ahora en adelante.

Especialmente imprescindibles parecen los tres puntos ante un Toronto en ruinas, último del Este (22 puntos tras 28 partidos) y que solo ha ganado uno de sus últimos quince encuentros contando la MLS y la Leagues Cup.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!