ARBOLEDA 9
Arboleda salió lesionado en la final de la Copa Brasil.ARCHIVO

Robert Arboleda no tendría lesión de gravedad, Caicedo e Intriago fueron titulares

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Tras vencer a Flamengo en el marcador global (2-1) en la gran final de la Copa Brasil, Robert Arboleda volvió a coronarse campeón con Sao Paulo, aunque el sabor fue semiamargo, pues el central tricolor salió lesionado en los primeros 10 minutos del partido de vuelta en el Morumbí. Luego de varios exámenes médicos, el club confirmó que Arboleda no tiene una lesión de gravedad y se resume en una fibrosis. Su recuperación será de máximo 10 días.

LEO CAMPANA 2

Campana y Arroyo van por su segundo título

Leer más
LUIS CAICEDO
Luis Caicedo cayó ante Deportivo PastoARCHIVO

El zaguero se ha ganado de a poco la confianza del DT y arrancó de titular en una nueva fecha del torneo colombiano, esta vez, ante el Deportivo Pasto, en donde los rivales vencieron por la mínima al equipo del ecuatoriano. La cuenta se abrió a los 24 minutos cuando Jerson Malagón tiró un potente remate para poner en ventaja a la visita. Caicedo fue reemplazo en el segundo tiempo por un cambio de estrategia.

ROBERT ARBOLEDA 3

Robert Arboleda es campeón en Brasil, Campana empató en la MLS y Garcés anotó

Leer más
INTRAGO
Jefferson Intriago fue superior ante Chivas Guadalajara.ARCHIVO

Una nueva jornada de la Liga MX permitió ver el mal momento que atraviesa Chivas de Guadalajara cuando perdió 3-1 ante el Mazatlán, donde milita el tricolor Jefferson Intriago. A los 37’ Nicolas Benedetti puso la primera para los visitantes, Bárcenas a los 43’ y Bello al 90+2, sellaron los goles para el equipo del ecuatoriano. Roberto Alvarado descontó para el Chivas que acumula una racha de 4 partidos sin poder ganar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!