Deportes

Robert Arboleda es campeón en Brasil, Campana empató en la MLS y Garcés anotó

Revise la actividad de los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior

ROBERT ARBOLEDA 3
Arboleda se quedó con la Copa Brasil ante el Flamengo.Cortesía

Deportistas ecuatorianos destacan en el exterior. Robert Arboleda, central tricolor cosechó un nuevo título en el fútbol brasileño con la camiseta del Sao Paulo, luego de vencer al Flamengo 2-1 en el marcador global. La serie arrancó el domingo 17 de septiembre con una victoria del ‘tricolor’ en el estadio Maracaná, la vuelta se disputó el domingo 24 y el encuentro quedó 1-1, suficiente para que el equipo del ecuatoriano tenga su coronación.

Arboleda arrancó de titular en el encuentro y estaba teniendo un buen partido, pero en el minuto nueve sufrió una lesión que lo dejó tendido en el terreno de juego y no pudo continuar.

MOISES CAICEDO 18

Moisés Caicedo: La mala hora del ecuatoriano con el Chelsea | Análisis

Leer más
LEO CAMPANA
Leonardo Campana fue titular en el empate ante Orlando City.Cortesía

El delantero estrella del conjunto rosado, Leonardo Campana, arrancó de titular en el 1-1 ante Orlando City, en el denominado ‘clásico del sol’ al ser ambos equipos del estado de Florida. Dixon Arroyo también estuvo desde el pitazo inicial, pero al igual que Campana tuvieron un partido regular en donde la gran novedad fue que Leo Messi no jugó el encuentro por descanso.

piero hincapie

Hincapié ingresó en goleada, Preciado mantiene la punta y Pacho sumó nuevo empate

Leer más
CARLOS GARCÉS
Garcés anotó en la goleada del Cienciano.Cortesía

Carlos Garcés, el artillero manabita,  volvió a anotar con la camiseta del Cienciano en su visita al Deportivo Garcilaso, partido denominado como el clásico cusqueño. La cuenta se abrió a los 26’ con un gol de Carlos Beltrán para la visita. Alfredo Ramúa conectó la segunda a los 74’ y sobre el final, a los 88’ Carlos Garcés anotó por la vía del penal. 0-3 fue el marcador final.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!