Emelec-El Nacional
El Bombillo volverá a medir a El Nacional en el Atahualpa este miércoles 2 de septiembre.Archivo / EXPRESO

Así le fue a Emelec las últimas cinco veces que midió a El Nacional en Quito

La última victoria del Bombillo en el Atahualpa fue en febrero de 2018. Mañana a las 19:00 volverán a medirse por la LigaPro

Emelec vuelve a jugar mañana (19:00) contra El Nacional en el estadio Atahualpa por la LigaPro y, en un contexto caliente que vive el cuadro millonario por sus malos resultados, los eléctricos están necesitados de un triunfo. EXPRESO te recuerda las últimas cinco visitas de Emelec a Quito y cómo le fue.

1) El Nacional 1-0 Emelec (2019)

Deportivo-Cuenca-Técnico-Universitario-Fútbol

Técnico Universitario empató con Deportivo Cuenca y se complica en la pelea por el liderato

Leer más

Los puros criollos midieron al Bombillo el 11 de agosto de 2019 y derrotaron a los millonarios con un gol de Miguel Ángel Segura. Fue válido por la Segunda Etapa de la LigaPro en el nuevo formato. Solo jugaron una vez en Quito ese año.

2) El Nacional 1-1 Emelec (2018)

El 6 de octubre de 2018 Emelec visitaba a El Nacional por la fecha 13 de la Segunda Etapa del campeonato nacional. Ninguno se pudo sacar ventajas.

3) El Nacional 1-2 Emelec (2018)

Barcelona-City-Partido-simulacro

Conoce 5 estrellas que encontrará Fidel Martínez en la liga de China

Leer más

El Bombillo visitó el Atahualpa para enfrentar a Emelec el 16 de febrero de 2018, cotejo que abrió el torneo nacional de ese año y se resolvió con un doblete del exazul, Brayan Angulo.

4) El Nacional 3-1 Emelec (2017)

Arturo-Vidal-Barcelona-Liga

Arturo Vidal dice que en el Barça "las cosas no se están haciendo bien"

Leer más

Era el último partido de la Segunda Etapa y Emelec ya pensaba en la final contra Delfín. Los azules cayeron, pero con un equipo alternante que tenía su cabeza en el partido más clave del año.

5) El Nacional 0-2 Emelec (2017)

El 21 de mayo de 2019, en la fecha 15 del campeonato, el Bombillo ganó con tantos de Brayan Angulo y Segundo Portocarrero.

Diego-Forlán-Peñarol-entrenador

Diego Forlán dejó el banquillo de Peñarol

Leer más