Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
El abrazo de Fabián Bustos y Adonis Preciado, la felicidad en amarillo.EFE

Fabián Bustos: "Recuperar la gran historia que tiene Barcelona"

De Fluminense o Cerro Porteño saldrá el rival del Ídolo del Astillero en cuartos de final de la Copa Libertadores

El DT Fabián Bustos vive un verdadero romance con la hinchada de Barcelona. En los romances hay altos y bajos como en cualquier relación y es lo mismo que sucede con el estratega argentino.

Jonathan-Perlaza-delantero-Barcelona

Barcelona: Jonathan Perlaza, y el "primer gol importante" de su carrera

Leer más

Una semana atrás perdía la primera etapa de LigaPro y en redes sociales pedían su renuncia, pero luego del 3-1 que logró ante Vélez Sarsfield y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, los mismos que pedían que salga, lo aplauden y le dicen que siga de largo en el Ídolo.

El DT de ídolo, saca a limpio lo que vive el cuadro amarillo: "Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa Libertadores, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad", expresó el entrenador amarillo.

Sobre la clasificación canaria comentó: "Tomo la clasificación con mucha alegría y humildad, la dirigencia y el cuerpo técnico sabemos lo que esto vale, no solo en lo económico, sino en recuperar la gran historia que tiene Barcelona"

Del accionar del equipo que logró el 3-1 ante los argentinos comentó: "Hicimos un buen primer tiempo, intentamos salir igual en el segundo, pero nos anotaron rápido. Nos costó volver a meternos en el partido, pero nunca perdimos la convicción y tuvimos la fortaleza mental para lograr el resultado".

Barcelona espera rival en cuartos de final, Fluminense o Cerro Porteño, los brasileños en el partido de ida ganaron 2-0 y el 3 de agosto juegan el encuentro de vuelta.