Deportes

Barcelona: Jonathan Perlaza, y el "primer gol importante" de su carrera

El jugador amarillo se llevó un galardón como el mejor jugador del partido en el que el Ídolo eliminó a Vélez Sarsfield de la Copa Libertadores

Jonathan-Perlaza-delantero-Barcelona
Jonathan Perlaza, ofensivo de Barcelona, da declaraciones tras el partido ante Vélez Sarsfield.Cortesía

La magia del fútbol ha hecho que el jugador de Barcelona, Jonathan Perlaza, en segundos alcanzara la gloria deportiva. El volante que entró al minuto 78 y al 79 tenía el abrazo de sus compañeros en el festejo más importante de los canarios en el 2021 en Copa Libertadores, apenas ha jugado 50 minutos en los 8 partidos.

Damían Diaz

Barcelona: Damián Díaz en la nómina de concentrados para medir a Vélez Sarsfield

Leer más

Ha estado presente ante The Strongest y Vélez Sarsfield y con eso ha sido suficiente para darse a conocer en el planeta amarillo.

Pero ¿Qué piensa Perlaza de todo lo que pasa?: "Estoy muy contento. Fue un gol muy lindo, el primero importante de mi carrera. Ahora debemos seguir humildes y mirando al frente, Barcelona es un club muy grande que exige ganar todo", expresó Perlaza, quien ha jugado en 3 partidos de Libertadores y en en LigaPro, ha estado en 4 encuentros y ha jugados 139 minutos.

Es un agradecido del entrenador Fabián Bustos: "La confianza del profe (Bustos) y mis compañeros me ayudó mucho para hacer una buena actuación, gracias al esfuerzo de todos pudimos lograr la clasificación. Estoy agradecido con Dios por esta clasificación, la tomaremos como un impulso para la segunda fase del Campeonato y los cuartos de final de la Libertadores".

Jonathan fue declarado como el mejor jugador del partido ante Vélez Sarsfield y se llevó la famosa "llantita".

Barcelona está a la espera de rival en cuartos de final: Fluminense o Cerro Porteño, los brasileños ganaron el primer partido 2-0.