Emelec-Cevallos-chequeos-médicos
José Francisco Cevallos, volante azul, durante los chequeos médicos en Emelec.cortesía

Emelec: Chequeos en el Bombillo antes del viaje a territorio argentino

La plantilla azul se sometió a pruebas médicas y físicas de cara a su desplazamiento a Córdoba para continuar con la pretemporada

El Bombillo avanza en su pretemporada en diversas fases, de cara a lo que será la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana, que son los tres torneos que afrontará Emelec en el presente año, siempre con la aspiración de llegar a sitios estelares.

Christian-Cruz-Emelec-marcapunta

Christian Cruz: “Ahora lo de Emelec es un reto, vengo a ser campeón”

Leer más

Así es como los dirigidos por el técnico argentino Miguel Rondelli este lunes 9 de enero fueron sometidos a las pruebas físicas y médicas, todo esto antes del viaje previsto para este miércoles 11 de enero hasta Córdoba (Argentina) con el fin de seguir con la preparación.

Uno de los jugadores presentes en el Polideportivo de Los Samanes fue el mediocampista José Francisco Cevallos, quien confía en cumplir una destacada temporada y aportar para que Emelec consiga los objetivos.

"Esperemos hacer una buena pretemporada, acoplarnos bien entre jugadores y a lo que aspira el cuerpo técnico”, manifestó el volante azul, quien buscará adaptarse a la idea del nuevo cuerpo técnico de los millonarios.