Hernán Galíndez
Hernán Galíndez fue titular en la selección de Ecuador, en el partido contra Paraguay, la noche del jueves 25 de marzoKarina Defas

La descarga de Hernán Galíndez tras las críticas por la derrota de Ecuador en Paraguay

El arquero de la selección nacional defendió al grupo y recordó que la eliminatoria no se definió en un solo partido

El arquero de la selección nacional, Hernán Galíndez, salió al paso para defender al grupo de las críticas que aparecieron tras la derrota sufrida ante Paraguay por 3-1, la noche del jueves 25 de marzo de 2022.

LIGA PRO 2022 INDEPEND (7804536)

Independiente del Valle y Emelec ya tienen rivales en la Copa Libertadores

Leer más

Galíndez, quien atajó contra la Albirroja en el partido válido por la fecha 17 del camino al Mundial de Qatar, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje muy claro.

"No clasificamos al Mundial porque Uruguay le ganó a Perú, clasificamos porque en 17 fechas hicimos 25 puntos. Le guste a quien le guste y digan lo que digan es así. ¡Respeto a este grupo! Nada más".

Su mensaje tuvo diferentes reacciones de los hinchas. Muchos estuvieron de acuerdo con lo escrito y agradecieron por el compromiso de los jugadores. Otros, en cambio, juzgaron la supuesta mala actitud de los futbolistas, luciendo muy confiados.

Lo único cierto es que Ecuador ya está en el Mundial y este martes 29 de marzo de 2022 tratará de derrotar a la Argentina de Lionel Messi, en el estadio Monumental, para cerrar la eliminatoria en el tercer lugar. 

Barcelona-America-libertadores

Barcelona ya conoce su grupo en la Copa Sudamericana

Leer más