Deportes

Independiente del Valle y Emelec ya tienen rivales en la Copa Libertadores

Los dos equipos ecuatorianos se medirán con viejos conocidos en la fase de grupos del torneo más importante del continente a escala de clubes  

LIGA PRO 2022 INDEPEND (7804536)
Emelec no logró sacar ventajas ante IDV en el primer tiempo.API

El campeón y el subcampeón del fútbol ecuatoriano ya conocen su camino en la Copa Libertadores. La mañana de este viernes 25 de marzo de 2022 se realizó el sorteo de la fase de grupos.

Barcelona-America-libertadores

Barcelona ya conoce su grupo en la Copa Sudamericana

Leer más

Independiente del Valle, vigente monarca nacional, estará en el grupo D. Sus rivales serán Atlético Mineiro de Brasil, Deportes Tolima de Colombia y América MG de Brasil. 

Estos rivales tienen una conexión indirecta con el país. En el Tolima está el golero Alexander Domínguez, mientras que el América es el club que dejó en el camino a Barcelona, en la tercera fase de la Libertadores.

Por su parte, Emelec se enfrentará al Palmeiras de Brasil, Deportivo Táchira de Venezuela y el Independiente Petrolero de Bolivia. Cayó en el grupo A.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final, mientras que los que se ubiquen en el tercer pues irán a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jordy Caicedo

Ecuador cae 3-1 en Paraguay, pero Uruguay nos da una mano para clasificar a Qatar 2022

Leer más