Barcelona-America-libertadores
Barcelona fue eliminado de la tercera fase de la Copa Libertadores por el América de Brasil y por ello jugará la Copa Sudamericana. EFE

Barcelona ya conoce su grupo en la Copa Sudamericana

La mañana de este viernes 25 de marzo de 2022 se realizó el sorteo de las llaves del torneo internacional. Liga de Quito, Universidad Católica y 9 de Octubre también tienen definido su camino

Los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la Copa Sudamericana. La mañana de este viernes 25 de marzo de 2022 se realizó el sorteo en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Jordy Caicedo

Ecuador cae 3-1 en Paraguay, pero Uruguay nos da una mano para clasificar a Qatar 2022

Leer más

Barcelona, que llegó desde la fase tres de la Copa Libertadores, cayó en el grupo A. Sus rivales serán Lanús de Argentina, Montevideo Wanderers de Uruguay y Metropolitanos de Venezuela. 

Liga de Quito, en cambio, será cabeza de serie del grupo F. Sus rivales serán Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil y Antofagasta de Chile.

Por su parte, el 9 de Octubre arribó al grupo E junto con el Internacional de Brasil, Independiente de Medellín y Guaireña de Paraguay.

Universidad Católica, que también llegó desde la fase tres de la Libertadores jugará en el grupo C. Enfrentará al Santos de Brasil, del entrenador argentino Fabián Bustos, Unión La Calera de Chile y Banfield de Argentina. 

Jeremy-Sarmiento-Moisés Caicedo

El compadrazgo de las ‘joyas’ tricolores

Leer más