CRISTIAN-COLMAN-UNIVERSIDAD-CATOLICA
Cristian Colmán se consagró campeón en el Ecuador con Barcelona.ARCHIVO

Cristian Colmán vuelve al fútbol ecuatoriano

El delantero paraguayo, campeón con Barcelona en 2020, jugará para Universidad Católica

El delantero paraguayo Cristian Colmán es el nuevo delantero de Universidad Católica.. El conjunto capitalino anunció su contratación mediante sus cuentas de redes sociales. “Damos la bienvenida al nuevo delantero camarata Cristian Colmán, que vestirá los colores de nuestro Trencito Azul está temporada 2023”, reza el comunicado, acompañado por un video con las mejores jugadas del futbolista, de 28 años.

Messi

Messi agradece "aliento" y desea "salud" y "fuerza" a sus seguidores en 2023

Leer más

Colmán vivirá su segunda experiencia en el Ecuador. En 2020 jugó para Barcelona y se consagró campeón de LigaPro. En su paso por el cuadro torero, él jugó 31 partidos y anotó seis goles.

La directiva amarilla quiso retenerlo, pero no hubo acuerdo económico, ni en el tiempo del nuevo contrato. Entonces, Colmán se fue a Godoy Cruz y después al Arsenal, ambos de Argentina.

En su paso general por el fútbol de ese país, Colmán completó 13 goles en 52 compromisos. Colmán se formó en el 3 de febrero de Paraguay y después pasó al Nacional. Antes de fichar por Barcelona estuvo en el Dallas de los Estados Unidos.

Él es la tercera contratación del plantel capitalino. Antes firmaron el defensa argentino Tomás Oneto y el central ecuatoriano Franklin Guerra. Hasta el momento, cinco jugadores han salido del plantel.

REAL VALLADOLID - REALmadri-vinicius

Vinicius Junior señala a La Liga española luego de recibir insultos racistas

Leer más