Chito Vera
Chito Vera este 6 de marzo en la rueda de prensa.Henry ronquillo

Chito Vera sobre Sean O’Malley: “Puede decir lo que quiera, yo lo voy a acabar”

El peleador tricolor busca darle una alegría al país, y salir del octágono con el cinturón de peso gallo de UFC

Enfocado en la misión, así se mostró el peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, la mañana de este 6 de marzo, en el día de prensa previo a la pelea por el título ante Sean O’Malley. Chito llegó acompañado de su esposa, María Paulina Escobar, quien ha caminado junto a él durante toda su carrera dentro de UFC.

“No me importa lo que diga, todos vieron lo que pasó en el primer combate, y quien salió con la victoria fui yo”, dijo el manabita sobre lo manifestado por el campeón de las 135 libras, quien asegura que se mantiene invicto y que el resultado del primer enfrentamiento “fue un error”.

LEE TAMBIÉN: Las luchas de Marlon 'Chito' Vera: por la sonrisa de su hija y por la gloria en UFC

UFC Fight Night_ Yadon (6539785)

Song Yadong: "Si Chito Vera gana, me encantaría patearle el trasero de nuevo"

Leer más

El oriundo de Chone también desmintió al excampeón Aljaman Sterling, quien días antes contó en el podcast de Michael Bisping, que el ecuatoriano no había tenido un buen campamento, por lo que pronosticaba que caería derrotado por decisión.

Chito fue claro: “No le doy importancia, qué puede saber él. Solo los que están a mi alrededor saben cómo me he preparado para este combate. El sábado lo verán, lo voy a acabar”.

Chito Vera
Chito Vera asegura que le ganará a Sean.henry ronquillo
Sean O'Malley llegó al encuentro con la prensa luciendo un estilo particular.

Sean O'Malley asegura que la pelea ante Chito Vera será fácil

Leer más

DANIEL NOBOA

Sobre la posible presencia del presidente de Ecuador, Daniel Noboa, el día de la pelea, Chito reveló que no sabe si el primer mandatario asistirá o no al evento.

“No he hablado con Daniel, he estado enfocado en llegar de la mejor forma al combate. Si llega seguro será bien recibido por la organización, es el presidente del país”.

SIGUE LEYENDO: María Paulina Escobar, esposa de Chito Vera: "Estamos listos desde siempre"