Carlos-Gruezo-Augsburgo-Bundesliga
Carlos Gruezo (i) formó parte del equipo titular del Augsburgo que logró un importante triunfo en el campo del Schalke 04.MARTIN MEISSNER / EFE

Carlos Gruezo fue titular en el triunfo del Augsburgo

El volante ecuatoriano regresó al equipo principal en la victoria por 3-0 en el campo del Schalke 04. El cuadro de Baviera se aleja del descenso

En la segunda jornada desde el regreso de las actividades en la Bundesliga tras el parón por la pandemia de coronavirus, el volante ecuatoriano Carlos Gruezo regresó al rol titular del Augsburgo.

Liverpool FC Stadium Premier Inglaterra

Coronavirus: Dos positivos más en la segunda tanta de análisis de la Premier

Leer más

El tricolor formó parte del once abridor del cuadro de Baviera en su visita al Schalke 04 en busca de recuperar los puntos perdidos en su campo, el sábado 16 de mayo, cuando cayó ante el Wolfsburgo (2-1).

Gruezo, que estuvo en el campo de juego hasta el minuto 83, se mostró sólido en la marca del Augsburgo que abrió el marcador en el inicio del partido mediante un tiro libre de Edward Löwen. Aumentó la ventaja el nigeriano Noah Joel Sarenren Bazee (76) y selló la victoria el venezolano Sergio Córdova (90+1).

El Augsburgo, que ya tuvo en el banco a su técnico Heiko Herrlich, quien la anterior fecha pagó una sanción por romper la cuarentena, llegó a los 30 puntos, se ubica en la duodécima ubicación y se aleja de la zona del descenso. En la siguiente jornada recibirá al colista, el Paderborn, en el Impuls Arena.