Barcelona-delfin-LigaPro-campeonato
Paco Rodríguez y Gonzalo Mastriani, jugadores de Barcelona durante un entrenamiento.cortesía

Barcelona vs. Delfín: El Ídolo inicia su reto de ser campeón sin jugar final

Los canarios reciben este domingo 11 de julio a Delfín en el estadio Christian Benítez, con el afán de comenzar su camino al cetro directo de la LigaPro

Barcelona quiere ratificar el primer lugar conseguido en la etapa inicial de la LigaPro, rendimiento que le dio no solo la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores del año que viene, sino que además le otorgó el cupo a la final del torneo nacional.

Barcelona-Copa-Sudamericana-Uruguay

Barcelona jugará de local en el estadio Chucho Benítez en el Parque Samanes

Leer más

¿Cuándo? Domingo 11 de julio

¿Hora? 19:00

¿Dónde? Estadio Christian Benítez, Guayaquil

¿Transmite? GolTV y Star +

Si el Ídolo repite el primer lugar en la segunda etapa de la LigaPro, lograría el objetivo de ser campeón directo sin necesidad de jugar la final, es por ello que los dirigidos por Jorge Célico quieren empezar con buen pie este reto y para ellos buscarán el triunfo este domingo ante Delfín en el estadio Christian Benítez.

Los amarillos harán de locales en el escenario deportivo ubicado Parque Samanes debido a que el Monumental está siendo sometido a arreglos por la Final Única de la Copa Libertadores de América, de la que será sede el Coloso del Salado.

Mushuc Runa

LigaPro definió los horarios del inicio de la segunda etapa

Leer más

Para este encuentro de los canarios frente al Cetáceo, se espera el debut en la presente temporada de Fidel Martínez y Jhon Cifuente, quien son los refuerzos para la ofensiva del conjunto torero de cara al segundo semestre.

Por su parte el Delfín, dirigido por Guillermo Sanguinetti, no solo que tiene como objetivo tomarse la revancha del duelo de ida donde Barcelona venció 1-0 en el Jocay de Manta, sino que además busca superar el séptimo puesto alcanzado en la primera etapa del campeonato nacional.