barcelona aucas
El ofensivo Adonis Preciado (i) disputa una pelota ante el defensor Richard Mina en el último antecedente entre Barcelona y Aucas. Los orientales ganaron 0-2. Archivo

Barcelona vs. Aucas: El Ídolo del Astillero con cero margen de error ante ‘Papá’

Los amarillos tratarán de aprovechar su localía en la final de ida que iniciará desde las 18:00 del domingo 6 de noviembre

La temporada regular finalizó y los dos mejores equipos del año tendrán su última batalla. El Monumental será testigo de un enfrentamiento inédito que iniciará desde las 18:00 de este domingo 6 de noviembre en la final de ida entre Barcelona y Aucas.

TROFEO-MUNDIAL-LUCIO-QUITO

El trofeo de la Copa del Mundo está en el Ecuador

Leer más

Los amarillos regresarán al ‘Coloso del Salado’ luego de 70 días, esto debido a los trabajos que se realizaron para acoger la final de Copa Libertadores, y tratarán de aprovechar su localía en un estadio que se presume tendrá “lleno total”. La hinchada visitante no tendrá permitido el acceso.

¿Dónde? Estadio Monumental, Guayaquil

¿Hora? 18:00

¿Transmite? Goltv, Star+

Los dirigidos por Fabián Bustos fueron los mejores en la primera etapa, mientras que los comandados por César Farías se alzaron con la segunda etapa y tratarán de culminar los primeros 90 minutos de la mejor manera.

Pachuca - Toluca (9285284)

Tras el título de Romario Ibarra, ya son 15 los ecuatorianos que ganaron la Liga MX

Leer más

Ambos planteles jugarán esta final con sabor especial. Por un lado los toreros buscarán estirar su cartel de ser el club más laureado con títulos nacionales e irán por la estrella 17.

En tanto que el equipo oriental hará historia al disputar su primera final por torneo local en los más de 77 años que tienen de fundación. El choque de ídolos pinta a ser un partidazo.

LOCALIDADES AGOTADAS EN VENTA ON-LINE 

Desde la tarde del lunes 31 de octubre usuarios que trataban de adquirir sus boletos en línea se quejaron porque ya no hay entradas disponibles.

ENTRENAMIENTO-BARCELONA-FINAL-LIGAPRO

LigaPro: Arranca la recta final para el primer episodio

Leer más

Luigi Macchiavello, director de comunicación de Barcelona, mencionó que para la venta On-line “solo quedan generales y adicional a suite” y acotó que en las otras localidades “si tenemos en puntos de ventas oficiales”.