emelec alejandro cabeza
Alejandro Cabeza abandono el cuadro eléctrico en 2023 y se fue en condición de jugador librearchivo

Alejandro Cabeza y Kevin Mercado, reforzarán equipos guayaquileños

Los ecuatorianos jugarán en Segunda Categoría, con el antecedente de que nos le ha ido bien en sus últimos equipos

Alejandro Cabeza se suma a las filas del 9 de Octubre. El delantero, quien protagonizó su salida de Emelec de manera polémica, regresa a la LigaPro para fortalecer al equipo de la Serie B, luego de una breve estancia en el fútbol ruso con el Sochi.

Jorge Guschmer y Antonio Álvarez protagonizaron una pelea.

Ministro Guschmer se pronuncia por supuesta pelea entre su hermano y Antonio Álvarez

Leer más

(Te puede interesar: La Tri lejos del escándalo)

Emelec
Alejandro Cabeza es el delantero titular de Emelec, pero solo ha marcado 2 goles en 14 partidos de LigaPro.CHRISTIAN VINUEZA

Y es que este miércoles 27 de marzo sorprendió ver el nombre de Cabeza entre los convocados para el próximo enfrentamiento entre el 9 de Octubre vs. Guayaquil City

Tras su llegada al país, el lunes 25, el jugador no perdió tiempo y rápidamente selló su vinculación con el club octubrino. Durante el último entrenamiento, mostró un buen desempeño.

Por su parte, Kevin Mercado se une a las filas de Guayaquil City, sumando fuerzas al equipo dirigido por Pool Gavilánez. 

La llegada del extremo, anunciada a través de las redes sociales del club, tiene, según sus palabras, el objetivo de regresar a Serie A del fútbol ecuatoriano.

(Te sugerimos: Un hincha de la Tri se habría gastado 20.000 dólares en la farra que estuvo Kendry)

Mercado, quien llega como jugador libre después de su paso por El Nacional, firmará contrato hasta el final de la temporada con Guayaquil City. 

Con su incorporación, el equipo ciudadano sigue fortaleciendo su plantilla en busca de alcanzar sus objetivos deportivos.

Marcela-Peñafiel-ciclista-MovistarBestPC

Marcela Peñafiel y un inicio con fuerza en la temporada de ciclismo

Leer más

Con estos fichajes, tanto el 9 de Octubre como Guayaquil City dan un paso adelante para intentar ascender a primera división para la próxima temporada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!