Ocio

Chismes deportivos
Ellos saben cómo pasarla bien... y sin alborotarl el avispero.EXPRESIONES

La Tri lejos del escándalo

Sin necesidad de estar de farra ni protagonizando videos comprometedores, hay quienes igual la gozan

La semana empezó movida, a raíz del escándalo en el que están envueltos los futbolistas Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda, por un video en el que aparecen en un night club en Estados Unidos. La grabación no tardó en hacerse viral y ahora la polémica incluso ocupa titulares de la prensa internacional.

Chismes deportivos

Chismes deportivos: desde Gucci hasta Vuitton se cuelan en la Tri

Leer más

(Entérate: Modelo que habría acompañado a los seleccionados de La Tri da detalles de la farra)

Al ser deportistas, hay quienes los ven como influencia (positiva o negativa) y esperan que su estilo de vida, dentro y fuera de la cancha, sea ejemplar. Así ocurrió con los jugadores de la selección de Argentina, quienes acudieron a ver un partido de la NBA en su día libre. ¡Vaya diferencia!

Sin embargo, no todo gira en torno a escándalos y hay otros temas sobre los cuales hablar y se los contamos acá.

  • GOLAZO DE AMOR

Un carrusel de fotos de Lautaro Díaz del Independiente del Valle ‘enloqueció’ a sus fanáticos en las redes sociales y ganó miles de ‘me gusta’ al instante. En el post se ve al crack argentino junto con su esposa, Marianella De Arca, y sus dos perros, sosteniendo una ecografía que confirma lo que venían esperando con ansias.

“Desde que supimos de vos, no nos entra más felicidad en el cuerpo”, se lee. Viene en camino su primer bebé… ¡Felicitaciones a los futuros papás!

Lautaro Díaz comparte el embarazo de su esposa
El post compartido de la cuenta de su pareja, Marianella De Arca, da una buena noticia a sus seguidores.Instagram @maaledearca y @lautarodiazz98

  • DE VUELTA AL GOLF
LigaPro: jugadores de rubio platinado

LigaPro: se impone la moda del mohawk platinado

Leer más

Hay quienes aprovechan sus ratos libres para ejercitarse aún más. Ese es el caso de Joao Rojas. Si no está en el gym, está practicando otro deporte, ¡y enhorabuena!

Los partidos de golf, al parecer, son sus favoritos cuando no tiene puesta la camiseta de Barcelona. Y celebra los hoyos de la misma manera en que lo hace cuando mete un gol. Así se lo vio el fin de semana en una partida entre amigos.

Joao Rojas
El deportista se ha declarado amante del golf, un deporte que seguramente aprendió en su paso por el Monterrey, en México.Instagram

  • EN LA PIEL DEL DEPORTIVO QUITO
Nuevos fichajes fútbol 2024

Chismes deportivos: ellos son los más guapos del fichaje 2024

Leer más

Un partidazo fue el que se vivió en la Noche Azulgrana, en la que el Deportivo Quito lució su ansiada camiseta 2024. El actor Danilo Carrera fue uno de los invitados de lujo. Estuvo en el camerino con los jugadores y hasta le regalaron unos minutos en la cancha, donde mostró sus dotes con el balón. 

Claramente, en el campo de juego le fue mejor que cuando estuvo en MasterChef… Le quedó tan bien la camiseta que las chicas pedían que se quede. Sin duda, lo ‘quiteñizaron’.

(Te puede interesar: Isabella Fernández es la hermosa novia de Danilo Carrera)

  • ¿INDIRECTA PARA KENDRY?

Gabriela Guzmán, la encantadora influencer colombiana a quien se relaciona sentimentalmente con Kendry Páez, delantero de la Tri e Independiente del Valle, no tardó en publicar un post luego del escándalo en el que se vio envuelto el jugador.

A Gabriela Guzmán, quien acostumbra analizar cada partido y jugada de Kendry, no se le escapó el video viral de él en un club con bailarinas semidesnudas. Ante sus más de 30.000 seguidores en Instagram, posteó: “Puedes perder lo que quieras, ¿pero a ti? ¿En serio?”. Prioriza el amor hacia sí misma.

(Te sugerimos: La Tri: Plata, Arboleda y sobre todo Páez podrían sufrir graves consecuencias)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!