Pareja limpia su casa con mucha alegría
Las buenas energíasPixabay

Limpieza y armonía en su hogar

Si escoge adecuadamente la fragancia, su estancia no solo olerá a limpio sino que habrá una mejor circulación de energía.

No basta con tener los muebles o las cortinas más elegantes y que todo esté en aparente orden en su casa, si olvida que igual de importante es que su estancia huela bien.

Según el Feng Shui, para un hogar en equilibrio, es fundamental que cada uno de sus ambientes lo distinga una fragancia. Esto dará una buena impresión a sus invitados, pero sobre todo a quienes la habitan.

“Saber perfumar bien una casa debe ser tan importante como saber decorarla. Los aromas tienen el poder de impactar sobre nuestros estados de ánimo, de provocar experiencias sensoriales y de generar una atmósfera mágica”, señala la web tuhogarfengshui.com

Tome nota y siga estas recomendaciones.

Un aroma para cada ambiente

La sala. Al ser el lugar donde más tiempo se pasa conviene elegir fragancias estimulantes que contribuyan a generar una atmósfera alegre y positiva. Van bien aquellos con toques de canela, jengibre, vainilla o florales. Por las mañanas prefiera los aromas cítricos, ya que ayudarán a refrescar su casa. El limón y la albahaca lo purificarán e impedirán la circulación de energía negativa. De regreso del trabajo, mientras descansa un rato en el sofá opte por encender incienso y cedro.

La habitación. Al asear este espacio, evite utilizar aromas demasiado intensos o que duren durante mucho tiempo porque podrían dificultarle el descanso por las noches. Prefiera el geranio o la mimosa.

El cuarto de baño. Debe oler a fresco y limpio. Por eso, el Feng Shui le recomienda a la hora de limpiar y aromatizar, utilizar fragancias como el pino, la rosa o la hierbabuena. El sándalo es genial para purificar el ambiente, pero también es el aroma perfecto para un baño relajante.