image00012
Niños disfrutando con disfraces en Jardines plazaCORTESÍA

Jardines plaza: Actividades al aire libre, una propuesta en Samborondón

Una opción para cada persona. En esta plaza, cada miembro de la familia encuentra lo que necesita.

Rodeado de naturaleza y con espacios pensados para grandes y pequeños. Así es Jardines Plaza, un proyecto que nace de la mano de Jardines Parque Magno y las empresas Conbaquerizo (constructora), Probaquerizo (promotora inmobiliaria) y Combabienes (agencia inmobiliaria) en febrero de 2019.

shutterstock_1117419572

Bodas al aire libre y cómo vestir en ellas

Leer más

Guillermo Baquerizo, gerente de Combabienes, afirma que crear la plaza responde a la necesidad de contar con un centro comercial que se enfoque directamente en las familias.

Con un edificio de dos plantas, más de 120 parqueos y capacidad para más de 600 personas, esta zona comercial alberga 38 locales que funcionan como restaurantes, áreas médicas especializadas y zonas de juegos infantiles.

“Vimos que en este sector no había plazas con el enfoque que tenemos nosotros, con la mira a la familia, a pasar un rato chévere y tranquilo en zonas abiertas. Lo otro es vida nocturna, este es un espacio para venir a comer y conversar un rato, no para farrear”, así lo afirma Baquerizo, quien, junto a su equipo, defiende la idea de que la intención de crear espacios de este estilo es desligarse de los problemas de la vida cotidiana, rodearse de naturaleza y sentarse a respirar por un momento.

image00026
Jardines plaza es un lugar para compartir con la familia y amigos.CORTESÍA

Gustos y sabores para todos

bee stops

Paradas de bus para abejas, una realidad en Reino Unido

Leer más

El catálogo de restaurantes para degustar los platos más exquisitos es amplio y diverso. Por ejemplo, los amantes del marisco cuentan con Cevichería Rocoto y su completa selección de la cocina peruana. También está el restaurante La Pata Gorda, con su amplia oferta gastronómica.

Si lo suyo es la comida salada estilo grill, la Parrilla Uruguaya Rou tiene los cortes más exquisitos en carnes y embutidos. Ubicada en la planta baja de la Plaza, incorpora costumbres uruguayas, lo que genera una fusión de ambientes y momentos. Si de múltiples culturas hablamos, Avocadictos es el hogar de la comida mexicana: los burritos, tacos y enchiladas representan la comida tex-mex y la llevan a otro nivel.

Un viejo refrán dice que el dulce no hace girar al mundo, pero seguro hace que el viaje valga la pena. Chocobee, Pastelería Adriana y Nice Lab logran que compartir un postre en Jardines Plaza se sienta como una caricia al corazón.

image00023
La oferta gastronómica es amplia.Shutterstock

Las fiestas de diciembre

Mamanuela se despide de los niños este 23 de diciembre con una divertida sesión fotográfica, cuya finalidad es generar recuerdos en los más pequeños.

Además, hasta hoy los invitados pueden adquirir productos en diversos stands: pijamas navideñas, artículos de bisutería y detalles para regalar durante los festejos.

Salud, terapia y zonas "pet friendly"

Para promover un estilo de vida más sano y precautelar la salud, la plaza brinda servicios a través de centros médicos, pediátricos, terapias físicas, dentistas, entre otros.

El Centro de Especialidades Médicas IRHED trabaja en más de 18 áreas de especialidad, incluyendo el diagnóstico y tratamiento para enfermedades poco comunes.

Therapy Kids es reconocido por brindar atención terapéutica para diversos casos de trastornos en el neurodesarrollo de infantes. Asiste a distintas disciplinas, como psicología, estimulación temprana y psicopedagogía.

Jardines Plaza también abre la puerta a los amigos de cuatro patas. Al ser una zona ‘pet friendly’, cuenta con platos para bebida y comida para las mascotas a lo largo de todo el edificio. Además, podrá llevarlo a hacerse un cambio de look en la peluquería Las Lomas, donde también hay disponibilidad de ropa y accesorios que lo harán lucir único y especial.