Actualidad

Has tenido un profesor presidente Alberto Fernandez tomo el examen final a sus alumnos

El presidente argentino Alberto Fernández sigue ejerciendo como profesor

Alberto Fernández siguió en su profesión como profesor tomando exámenes a sus alumnos de Derecho Penal de la UBA

La jornada de exámenes de este viernes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Argentina, se vio eclipsada con la llegada del presidente del país, Alberto Fernández. El mandatario, quien asumió la presidencia hace apenas 3 días, llegó en la mañana a la institución de educación superior donde es profesor desde hace 30 años, para nada más ni nada menos que tomar un examen.

Fuera del aula 235, la presencia de guardaespaldas y alumnos curiosos se hizo notar. Adentro se encontraba la persona que dirige actualmente al país latinoamericano y al mismo tiempo, la materia de “Teoría del Delito y Sistema de la Pena”. Muchos de quienes circulaban por los pasillos de la facultad de Derecho, grababan el momento en el que Fernández llegaba para ejercer como un docente más en un día de examen.

Desde hace meses se barajaba la posibilidad de que este particular profesor pediría la licencia del puesto docente, aunque legalmente no es incompatible ese cargo con el de Presidente. Sin embargo, confirmó a medios locales que seguiría dando clases.

Después de dos horas de ejecución de las pruebas y corrección de las mismas, Fernández se sacó una foto grupal con sus alumnos a quienes les había prometido después del primer debate presidencial, que estaría presente para los exámenes finales. Algunos de esos alumnos que iban saliendo del aula, dieron declaraciones a los medios que se encontraban presentes sobre cómo es el presidente argentino en su rol de profesor.

Que te tome la final de examen el presidente no tiene precio. El profe Presidente @alferdez pic.twitter.com/px8WpUrdmZ

— El Joker K (@Goop02) December 13, 2019
html
html