Los looks más llamativos del Festival Coachella 2023
Olivia Culpo, Alessandra Ambrosio y Camila Coelho.Internet/ Vogue.es

Coachella 2023: Looks frescos e inspiradores

Alessandra Ambrosio, Olivia Culpo y Camila Coelho son algunas de las famosas que asistieron a este festival de música con outfits encantadores.

El icónico festival Coachella 2023 no solo deslumbró con su música sino también por los outfits que lucieron las celebridades, y que se convirtieron en otro gran espectáculo para los asistentes a este evento realizado en Indio (California) del 14 al 23 de abril.

Trajes de cuero, lentejuelas, escotes, minifaldas, botas vaqueras y sombreros, pantalones de tiro bajo y blusas tejidas de aire setentero predominaron entre los asistentes que acudieron al festival para ver a artistas como Bad Bunny, Rosalía, Zendaya, Blondie, Becky G, Calvin Harris, y The Chemical Brothers.

Hailey Bieber, Kylie Jenner, Irina Shayk estuvieron entre las invitadas. Ellas también brillaron con sus originales looks.

La top model Alessandra Ambrosio, cautivó por su look setentero: pantalones naranja con cortes y aplicaciones espejo, así como una top con mangas de campana y peinado con mucha onda.

Olivia Culpo, la Miss Universo 2012, transportó a todos a las playas con un vestuario completamente fresco, compuesto por un sujetador blanco de ganchillo y una falda a juego cuyos flecos hacían alusión a una medusa.

La modelo e influencer Camila Coelho optó por una estética 'cow' (en la foto). Le dio énfasis a las botas con textura, maxi cinturón y accesorios artesanales, ideales para la temporada de calor.

Sin duda, estilismos sorprendentes que no han dejado a nadie indiferente y que son inspiración para lograr outfits muy originales.