Riocentro  El Dorado
Riocentro El DoradoCortesía

Los centros comerciales se visten de Navidad

El ambiente festivo ya se vive en Riocentro Shopping. Árboles, luces, Papá Noel, entre otras decoraciones, dan la bienvenida a sus visitantes.

La época navideña está marcada de ingredientes que la convierten en una de las fechas más memorables del año por su alegría, solidaridad y tradiciones culinarias; pero sobre todo, por su decoración y toda la iluminación que se lleva a cabo en hogares, parques y otros establecimientos del país.

Sin embargo, ciertos escenarios se roban las miradas de los amantes de la Navidad: los centros comerciales, donde el aforo de público supera al de cualquier otra fecha.

Salir de compras es una de las actividades que más se disfruta. Y por eso, los establecimientos se esmeran en arreglar sus instalaciones, para recibir, como cada año, a sus miles de consumidores.

Una experiencia inolvidable

En los centros comerciales de Riocentro Shopping, esferas, guirnaldas, estrellas y luces sobresalen en los árboles navideños que dan la bienvenida a los visitantes. La decoración es moderna, pero mantiene los colores tradicionales como el rojo, verde, plateado y dorado. Sus luces brillantes generan un ambiente acogedor que permite a los clientes sentir anticipadamente el espíritu navideño.

Y es que la Navidad llegó a Riocentro Shopping desde el 15 de octubre. A raíz de 2020, se adelantó la implementación de la decoración navideña en los 5 centros comerciales de esta marca para generar alegría en sus clientes.

En Riocentro El Dorado, su luminoso e imponente árbol de aproximadamente 11 metros de altura, enamora a grandes y chicos. La estación de Papá Noel es la distracción favorita de los niños, quienes en compañía de su familia se fotografían gratuitamente con el ‘gordito’ bonachón más famoso del mundo.

“Fue una sorpresa para nosotros ver el árbol y los arreglos navideños desde octubre, es una gran idea que hayan adelantado la Navidad para alegrarnos un poco más la vida”, expresa Ángela de Suco, clienta del lugar.

Sin dudas, el espíritu navideño ya ronda a los ecuatorianos y visitar los centros comerciales es una oportunidad que no debe dejar pasar por alto.

Riocentro Entre Ríos
Riocentro Entre RíosCortesía

Un recorrido

  • Desde ya, las tiendas preparan escaparates espectaculares. Se exhiben árboles navideños de todos los tamaños, ángeles, hombres de nieve, papanoeles de cerámica y musicales; adornos de colores fulgurantes como el clásico rojo y verde o en dorado y plateado que destellan con el reflejo del sol.

  • También hay juguetes para los más pequeños, así como bicicletas, relojes y laptops para los más grandes. En una de las vitrinas llaman la atención delicadas vajillas y manteles para engalanar la mesa de Nochebuena.

  • En otros locales se exhiben ropas y zapatos, así como diversidad de productos navideños como vino, panetones, dulces, chocolates, entre otros regalos, para obsequiar a familiares y amigos.