Vehículos espaciales en el Salón del Motor que se desarrolla en Tokio
El evento pone el foco en la nueva generación de automotores totalmente eléctricos, coches voladores y dispositivos robóticos

Personas observan un vehículo de tipo espacial, presentado dentro del Salón del Motor, de Tokio, 2023
El salón del motor de Tokio arrancó este miércoles 25 de octubre con el foco en la nueva generación de vehículos eléctricos (VE), coches voladores y dispositivos robóticos como muestra de la diversificación de las actividades de las firmas automotrices ante la transformación de la movilidad.
Ciencia y Tecnología
Sophia, la robot: “Prepárense para verme evolucionar”
José Julián Ladines Tomalá
La feria, que cuenta con la participación de 475 empresas, se celebra este 2023 por primera vez en cuatro años tras un hiatus por la pandemia de covid-19 y regresa bajo un nuevo formato y denominación, Japan Mobility Show, presentando tecnologías avanzadas de transporte, desde máquinas de reparto a drones y robots.
El evento abrió sus puertas este miércoles para la prensa en el centro de convenciones Tokyo Big Sight de la capital japonesa, siendo las tres primeras jornadas para profesionales del sector, que pudieron ver hasta vehículos espaciales. La apertura al público se producirá el próximo día 28 y la feria se prolongará hasta el 5 de noviembre.
El Japan Mobility Show ha decidido poner especial énfasis en la nueva generación de VE en medio del actual giro hacia el desarrollo de modelos impulsados por baterías y ofrece una oportunidad única para que los fabricantes japoneses muestren sus propuestas.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!