
Sujetos armados golpean y asaltan a policías
Los agentes estaban dentro de una patrulla cuando llegaron los antisociales. Se les llevaron las armas de dotación y los chalecos
La delincuencia no tiene límites. Tres uniformados que estaban dentro de un carro de la Policía Nacional estacionados en una gasolinera en la vía Bucay-El Triunfo fueron golpeados, baleados y asaltados por delincuentes. El hecho se registró durante la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022.
Los antisociales, quienes se movilizaban en un vehículo y en una motocicleta llegaron hasta la estación móvil, cuatro de ellos descendieron y atacaron a los agentes con armas de fuego de grueso calibre.
Uno de los agentes fue sacado a la fuerza del patrullero y sometido en el piso por los malhechores. Mientras que sus compinches les arrebatan tres armas de dotación y tres chalecos de protección a los gendarmes que estaban en el carro de la Policía.
De acuerdo a la información brindada por una fuente policial, dos de los agentes resultaron heridos, uno a golpes y el otro con un disparo en la pierna derecha. Ambos están estables.
Este hecho violento, que quedó registrado en cámaras de seguridad, es investigado por la Policía.