A proposito de la dificil situacion por la que atraviesa Solca en el pais

P rovoca usar uno de los calificativos de las sabatinas, en las que se desperdicia el poco dinero que le queda al pobre Estado ecuatoriano, para destacar que los comentarios vertidos por el gobernante de turno sobre las deudas a Solca, ponen en serio peligro a los pacientes atendidos en tan prestigiosa institución.

Me imagino que expertos en el manejo económico de la mencionada Solca, se encargarán de demostrarle al país la verdadera situación por la que atraviesa. Realmente, lo espero.

Amenazar con entrar a manejar esos pacientes en la red de salud del Estado, es condenarlos sin más remedio, a la muerte. Acaso desconoce todas las carencias que sufren dichas unidades que han sido algunas veces remodeladas o intervenidas y para desgracia de la gente que acude en busca de alivio a sus males, muy pocos lo consiguen.

¿Las deudas a la H. Junta de Beneficencia y las clínicas privadas tampoco cuenta?

Que está al día con los pagos del Estado a pesar de la crisis del petróleo. ¿ quién le cree? Me imagino que solo los burócratas.Y los que reciben el bono de la indignidad.

Sería interesante que pregunte públicamente a quien no le debe el Estado en manos del neocomunismo. Que no vaya a resultar lo que pasó cuando pedía una lista de los corruptos de su gobierno. Lista, amenazas y olvido.