moto
El cuerpo y la motocicleta estaban totalmente calcinadosFabricio Cruz

Una persona fue incinerada en Arenillas, provincia de El Oro

El hombre estaba reportado como desaparecido, junto al cadáver estaba su motocicleta calcinada

El 16 de marzo de 2024, la oscuridad de la madrugada se vio perturbada por el macabro hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado. A la 1:30 de la mañana, en la vía Guarapal, cerca de la ciudadela 25 de Diciembre en Arenillas, provincia de El Oro, se encontraba el cuerpo sin vida de Jasmany Rodolfo Granda Yela, de 39 años de edad.

CTE NO PUDO HACER NADA

Ataque de supuestos taxistas a un bus estaría ligado a disputa por ruta y pasajeros

Leer más

Jasmany había sido reportado como desaparecido horas antes. La angustia se apoderó de su familia cuando, tras partir de la casa de su madre a las 18:30 del 15 de marzo en su motocicleta con destino a su trabajo en el sector Los Pozos, no pudieron contactarlo. Su teléfono permanecía apagado, intensificando la incertidumbre.

Le invitamos a que lea: Peatonales causan terror en Urdesa central

La búsqueda desesperada culminó con el peor desenlace. A unos 6 kilómetros de la ciudadela 25 de Diciembre, junto a su motocicleta calcinada, yacía el cuerpo de Jasmany, víctima de un acto de violencia que ha consternado a la comunidad.

Las autoridades, encabezadas por la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (DINASED) en El Oro, trabajan incansablemente para esclarecer este caso. La causa de la muerte y los eventos que rodearon este terrible suceso son objeto de una investigación exhaustiva.

El estado calcinado del cuerpo dificulta la identificación de posibles impactos de bala, según las declaraciones de un oficial presente en la escena del crimen. Sin embargo, la determinación de la familia de Jasmany por encontrar justicia es inquebrantable.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.