¡Periodista fue encontrado escopolaminado en Mocache!

Periodista fue encontrado escopolaminado en Mocache

Al comunicador oriundo de El Empalme le robaron el teléfono, documentos y dinero que tenía.

El presentador de radio y televisión, Alexis Fernando Oleas Vélez, de 30 años, fue encontrado la mañana de este miércoles en el recinto Peñafiel, en Mocache.

Según comentó su amiga, Lorena Márquez, el comunicador, oriundo de El Empalme, estaba desaparecido desde la mañana del lunes. Él había salido con destino a Mocache a visitar a su papá, pero desde ahí no se conocía de su paradero.

Esta mañana, a Márquez le avisaron que su amigo se encontraba pidiendo ayuda en una casa en el recinto Peñafiel y metros más adelante estaba su vehículo color blanco.

▶ Lee también: El ‘pana’ de su amiga la violó

Enseguida, Lorena viajó hacia Mocache a rescatarlo y lo localizó en el subcentro de Mocache. Estaba consciente, pero con dolor de cabeza y mareado y solo alcanzó a decir que había ido a un cajero de una entidad bancaria de Quevedo a retirar dinero y se le acercaron dos hombres. Luego dijo que estaba en un sitio oscuro y lo cargaban en una camioneta dando vueltas, después lo dejaron amarrado, pero logró desatarse y pidió ayuda en una casa cercana que encontró.

Los malhechores se le llevaron el teléfono, documentos y dinero que tenía.

Alexis labora actualmente en radio Onda Teca y en el canal Calidad Tv canal 43 de El Empalme.