Luis Fonsi
Luis Fonsi llegará a Cuenca para Fiestas de Independencia@luisfonsi

Luis Fonsi en Cuenca: ¿Cuándo será el concierto del puertorriqueño?

Luis Fonsi se presentará en la Atenas del Ecuador para las celebraciones de Independencia con un concierto gratuito y solidario

En medio del fervor y la emoción que envuelven la conmemoración de los 203 años de Independencia de Cuenca, el alcalde de la ciudad, Cristian Zamora, ha revelado una noticia que ha encendido aún más la celebración: el icónico cantante puertorriqueño Luis Fonsi hará su debut en la Atenas del Ecuador con un espectacular concierto gratuito que tendrá lugar el 31 de octubre, a las 20:00, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El anuncio ha provocado una ola de entusiasmo en toda la ciudad, ya que los éxitos de Luis Fonsi, como 'Échame la culpa', 'Despacito', 'Vacaciones', 'Calypso' " y muchos más, son ampliamente reconocidos y apreciados en todo el mundo. Los cuencanos tendrán la oportunidad de disfrutar de su inigualable repertorio en vivo.

¿Cómo se puede obtener una entrada gratuita?

familia

Fin de semana en Guayaquil y Quito: diversión y cultura para todos

Leer más

 La respuesta es un hermoso gesto de solidaridad. Cristian Zamora subrayó la importancia de un canje solidario como parte de esta celebración, destinada a apoyar a los grupos más vulnerables de la ciudad. Lo que hace que esta iniciativa sea aún más especial es que el valor recaudado por el canje de entradas será destinado a orfanatos y casas de acogida de niños y adultos mayores en Cuenca.

Los interesados en asegurar una entrada gratuita deberán visitar los locales de Farmasol y realizar compras de pañales para niños y adultos mayores durante los horarios de atención, que van desde las 08:00 hasta las 19:00. Para aquellos que deseen contribuir de otra manera, la opción de aportar comprando comida para perros estará disponible en los establecimientos de Farmapet.

Lee sobre: Marcela Aguiñaga al movimiento indígena: "Dejen gobernar al nuevo presidente"

Los canjes para obtener las entradas se han diseñado de manera meticulosa para asegurar un proceso transparente y prevenir la reventa de boletos. En este sentido, se ha establecido un sistema claro: la entrada para la localidad general, con un costo de $4.50, se obtendrá mediante la compra de comida para mascotas. Para acceder a las entradas de tribuna, valoradas en $6, bastará con realizar compras en los puntos de canje. Aquellos que deseen asegurarse un lugar en la cancha, con un valor de $10, deberán seguir el procedimiento establecido. Por último, para disfrutar de los asientos VIP en el palco, con un costo de $15, se aplica la misma lógica.

CUENCA ALCALDE CRISTIAN ZAMORA 2

En Cuenca, la denuncia de pedido de coimas por auditar deuda del IESS, a la Fiscalía

Leer más

Se aplican normas como la entrega de una sola entrada por persona. Para quienes deseen obtener una segunda entrada, será necesario presentar la cédula de identidad de su acompañante. Además, como parte del acto solidario, se alienta a los donantes a tomarse una foto con los productos que entregan y compartirla en sus redes sociales, etiquetando las cuentas de Farmasol, para promover y concientizar sobre la causa.

Te puede interesar: Feriado de noviembre: ¿Cuáles serán los días de descanso a nivel nacional?

Pero las festividades de Independencia no se limitan al concierto de Luis Fonsi; se extenderán hasta el 5 de noviembre con un calendario lleno de eventos que atraerán a miles de personas. Para poner en marcha esta celebración, se presentará la agenda oficial de eventos en la Plaza San Francisco el 20 de octubre de 2023.

Cuenca se está preparando para dar la bienvenida a Luis Fonsi y celebrar sus 203 años de independencia en un espíritu de unidad y generosidad. El 31 de octubre, la ciudad se convertirá en el epicentro de la emoción mientras el talentoso artista internacional se sube al escenario para brindar una noche inolvidable.

Así que marca tu calendario, y únete a la celebración con una buena acción. ¡Luis Fonsi está a punto de hacer historia en Cuenca!

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!