‘Stranger Things’ vuelve en octubre

‘Stranger Things’ vuelve en octubre

En el condado de Hawkins aún queda mucho por descubrir, tras la aparición de Will Byers.

Bienvenido al condado de Hawkins, Indiana, donde las cosas están por ponerse más extrañas. En este pueblo aún hay puertas que “no pueden cerrarse”, tal como lo expone un anuncio de Netflix que revela la fecha de estreno de ‘Stranger Things 2’.

Tras casi un año del lanzamiento de la primera temporada, el 15 de julio de 2016, la serie de los hermanos Duffer regresa ‘Del otro lado’ (The Upside Down) con nuevas aventuras y personajes el próximo 27 de octubre.

El misterio rodea a la nueva temporada de la serie. Los pormenores de la segunda entrega son tan escasos, como los detalles sobre el paradero de ‘Barb’ en la primera.

Lo que sí se sabe, por ejemplo, es el número de capítulos: con un total de nueve episodios contará la segunda parte, de unos 45 minutos de duración, cuyos títulos también se dieron a conocer a través del primer teaser.

En un segundo teaser, se reveló que personajes como Once (Eleven) también vuelven, así como lo hacen las referencias a películas populares de la década de los ochenta: es posible ver a Dustin, Mike, Lucas y Will vestidos con trajes de los personajes de los Cazafantasmas.

En ‘Stranger Things’ el mundo está de cabeza y los seguidores de la producción de Netflix siguen con interrogantes como ¿Qué pasó con Barbara Holland?, ¿Qué hay del Demogorgon? Los fans están por descubrirlo este Halloween.

html
html

via GIPHY

html
html
html